jueves, 3 de noviembre de 2011

ROTACION UVMI R·3 2012

En cumplimiento de la Orden de 20 de febrero de 2008 en la que se contempla un rotatorio de los MIR-3 de familia por la UVMI (unidad de valoración médica de invalidez). La Unidad Docente ha incluido dicho rotatorio en el plan de formación general.
La rotación, abrobada en la Comisión Asesora, será de una semana de duración (lunes a viernes) a realizar en el último semestre del tercer año de residencia en la Delegación Provincial de Salud (UVMI), Avda República Argentina.

Al tratarse de un rotatorio de sólo 5 días No se podrán realizar guardías en esa semana por lo que y conforme a dicho cuadrante los representantes de guardías de los Residentes, deberán tenerlo en cuenta para no poner guardías en la semana en la que cada residente esté rotando por la UVMI.
El seminario sobre Gestión de IT dirigido a los R3 se realizará en la semana anterior al inicio de los rotatorios siendo de obligada asistencia y tendrá lugar el miércoles 18 de enero a las 13 horas en el salón de actos de la Delegación Provincial de Salud.
Adjuntamos cuadrante de semana que se encuentra planificada para rotar por cada residente , el cuál queda colgado también en el tablón del portal EIR.

Un saludo